Qué hacemos

En Fundación Sueños del Alma buscamos recuperar las condiciones mínimas necesarias para la reinserción en la vida diaria, ya sea para lograr una participación normal en lo laboral, como en actividades sociales o recreativas.

Para lograr esto, disponemos de una red de profesionales como terapeutas, psicólogos y doctores, así como también de la asesoría legal necesaria para aclarar temas en estas materias.

En Sueños del Alma queremos ser el soporte necesario para quienes se integren como miembros. Es importante tener en cuenta que las personas con diferentes condiciones de invalidez no logran mayores progresos no por falta de voluntad, sino porque las condiciones sociales no están dadas para que tengan la posibilidad de intentarlo.

Lo que nos diferencia

Si bien en Chile existen numerosas fundaciones orientadas a mejorar la vida de personas con capacidades disminuidas, en Sueños del Alma queremos dar un paso más allá, buscando revivir aquellas experiencias que alguna vez formaron parte de sus vidas, de sus sueños.