Quiénes Somos

En Sueños del Alma nos hemos reunido un grupo de profesionales en torno a la problemática que se genera para las personas que, por diversas causas, han entrado en el mundo de la discapacidad.

La Fundación Sueños del Alma nace como idea en 2017 y se funda el 2018 por Eduardo Frías, quien habiendo quedado parapléjico, descubre lo difícil que es estar en esta condición dado que muchas veces, por detalles fácilmente solucionables, la vida se vuelve más complicada de lo que debiera.

¡La vida cambió!, pero ¿por qué tanto? Esa fue la pregunta que motivó a Eduardo a buscar la forma de recuperar primero para sí, y luego para el resto, la posibilidad de sentir nuevamente la pasión que lo ha movido toda su vida, las motos.

Esa pasión que hay detrás de cada actividad que viste ciertos riesgos, los que, controlados, se pueden volver a experimentar, es lo que nos proponemos en Sueños del Alma. Existe la convicción de que, cumplido ese reto, el alma se recompone en gran parte y vuelve a soñar.

Sueños del Alma busca ser un apoyo en la recuperación anímica y física de personas con sus capacidades disminuidas y así lograr una reinserción en el día a día.

Queremos brindar un espacio donde se perciba que las cosas no son todo lo terrible que aparentan, y entregar un ambiente positivo a cada miembro que nos confíe sus problemas.

Nuestra fundación ofrece orientación en áreas médico terapéutica y legal para disminuir el estrés que estos temas significan.

En Sueños del Alma nos proponemos alcanzar nuestros objetivos a través de acciones concretas como:

  • Encontrar soporte económico para eliminar o disminuir los problemas asociados a la incontinencia biológica.
  • Entregar el soporte médico al menor costo posible.
  • Brindar apoyo e informar a familiares sobre temas legales, para evitar pérdidas de tiempo o dinero por malas decisiones.
  • Desarrollar soluciones prácticas para las distintas afecciones de nuestros miembros.
  • Promover la investigación y desarrollo tecnológico en áreas relacionadas a las diversas discapacidades.
  • Organizar y participar en eventos de difusión y recaudación de fondos.
  • Organizar y participar en eventos recreacionales y deportivos con el fin de unir a pacientes y familiares.
CONTACTO

Menú
Redimensionar imagen
Contraste