La Fundación Sueños del Alma nace como idea en 2017 y se funda el 2018 por Eduardo Frías, quien habiendo quedado parapléjico, descubre lo difícil que es estar en esta condición dado que muchas veces, por detalles fácilmente solucionables, la vida se vuelve más complicada de lo que debiera.
¡La vida cambió!, pero ¿por qué tanto? Esa fue la pregunta que motivó a Eduardo a buscar la forma de recuperar primero para sí, y luego para el resto, la posibilidad de sentir nuevamente la pasión que lo ha movido toda su vida, las motos.
Esa pasión que hay detrás de cada actividad que viste ciertos riesgos, los que, controlados, se pueden volver a experimentar, es lo que nos proponemos en Sueños del Alma. Existe la convicción de que, cumplido ese reto, el alma se recompone en gran parte y vuelve a soñar.
Sueños del Alma busca ser un apoyo en la recuperación anímica y física de personas con sus capacidades disminuidas y así lograr una reinserción en el día a día.
Queremos brindar un espacio donde se perciba que las cosas no son todo lo terrible que aparentan, y entregar un ambiente positivo a cada miembro que nos confíe sus problemas.
Nuestra fundación ofrece orientación en áreas médico terapéutica y legal para disminuir el estrés que estos temas significan.